Conoce nuestro Repertorio

#AngelesdeSevilla | Ya puedes conoces en nuestra web el repertorio elegido por nuestra Dirección Musical para el curso presente.

Un repertorio completo

Con casi cuarenta composiciones musicales, afronta nuestra banda los próximos compromisos y la Semana Santa de 2023. Compuesto en su mayoría por música creada exprofeso para nuestra formación musical por autores como Cristóbal López Gándara, Pablo Perea o Alejandro Moreno, Director Musical de nuestra banda.

Seis nuevas incorporaciones

En este curso, estrenaremos seis nuevas incorporaciones al repertorio, de las que iremos hablando poco a poco en esta web así como en nuestras redes sociales.

Dos estrenos y cuatro reincorporaciones.

Amoris Christi Sanctus, editada en nuestro primer trabajo discográfico y dedicada al Señor del Amor de Chiclana de la Frontera.

La negación de San Pedro, dedicada a la Hermandad de San Pedro de Estepa e incluida en nuestro segundo trabajo de estudio.

Capataz y Costalero, una de las primeras marchas que incorporamos a nuestro repertorio propio hace casi veinte años y que lleva la particularidad de incluir fragmentos de la marcha Costalero de los hermanos Sánchez Berenguer.

Y por último, Jesús en su Flagelación incluida también en nuestro segundo trabajo discográfico “Una vida de Amor” y dedicada al titular de la Hermandad de la Flagelación de La Línea de la Concepción; la cual acompañamos durante dos años en la jornada del Domingo de Ramos.

Estas cuatro reincorporaciones al repertorio de la Banda de los Ángeles tienen en común al autor, Alejandro Moreno; Director Musical de nuestra banda.